Ferguson sin ideas para armar su equipo

10:15 a.m. - MANCHESTER, Inglaterra (Reuters). -Los problemas del Manchester United por lesiones y enfermedades dejaron al técnico Alex Ferguson sin ideas sobre qué futbolistas elegirá de cara al derbi del miércoles contra el Manchester City, por la Liga Premier inglesa.

El plantel que convocó Ferguson el sábado en el triunfo 2-1 sobre el Wolverhampton se vio afectada por un virus que dejó descartado al delantero Dimitar Berbatov y que obligó a Nemanja Vidic, Patrice Evra y Paul Scholes a jugar debilitados.

"No tenemos idea (del equipo que jugará el miércoles). Aún tenemos algunos jugadores con gripe y otros fueron enviados a casa ayer", dijo Ferguson el martes en una rueda de prensa.

"Por eso no estamos en una gran posición en este momento. Ojalá que mañana estemos mejor, pero parece haber un aspecto prolongado del virus y no hay nada que podamos hacer al respecto. Tenemos un plantel importante y podemos continuar", agregó.

El mediocampista Owen Hargreaves, quien jugó apenas seis minutos el fin de semana en su regreso a la acción tras una larga inactividad, afronta nuevamente cinco semanas de baja por una lesión muscular.

El internacional inglés de 29 años, quien ha luchado contra problemas de tendinitis en las rodillas, volvió a jugar después de más de dos años en la victoria del sábado en casa, pero rápidamente debió dejar la cancha frustrado por su mala fortuna.

El técnico Ferguson dijo el martes a la emisora de radio Key 103 que Hargreaves seguramente no podrá jugar hasta mediados de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...