Ferguson no quiere arriesgar a Rooney

3:30 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -El técnico Alex Ferguson no quiere arriesgarse en poner al lesionado Wayne Rooney el miércoles, cuando Manchester United se juegue la vida contra Bayern Munich en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Rooney sufrió una lesión de ligamentos en el tobillo derecho el martes pasado, en la derrota que Man United sufrió 2-1 de visita a Bayern.

El muchacho ha evolucionado bien, nuestros médicos han hecho un trabajo fantástico, pero no estoy preparado para asumir un riesgo cuando el jugador no está a cien'', dijo Ferguson el martes.

"Lo veo para el partido con Manchester City (el 17 de abril), quizás Blackburn como suplente (el domingo), pero el muchacho está mejorando'', dijo.

Ferguson, sin embargo, no cerró la puerta en forma definitivo a la posibilidad que el delantero salga a la cancha de Old Trafford frente a Bayern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El Gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...