Ferguson teme a la idea del retiro

9:53 a.m. - PARÍS, Francia. (REUTERS). -Retirarse después de 22 años de gestión en el Manchester United del fútbol es una posibilidad que genera temor al técnico Alex Ferguson.

"Ahora, tengo miedo de pensar en el retiro", dijo Ferguson, de 67 años, en una entrevista publicada el sábado en la revista L'Equipe francesa.

"He estado entrenando desde hace tanto tiempo que tengo miedo de que mi cuerpo entero colapse cuando me retire", agregó.

El escocés recordó que cuando estaba por cumplir 60 años analizó la posibilidad de retirarse y estuvo cerca de anunciar el adiós, pero pronto se dio cuenta, al igual que su familia, de que era un error.

"Decidí no volver a preguntármelo (...) Estoy en el punto del penal de mi carrera. Eso lo sé", comentó.

Ferguson, quien lideró al United hacia la Copa de Europa en 1999, casi se retira en 2002, pero cambió de opinión y volvió a ganar la Liga de Campeones del fútbol europeo el año pasado, con un equipo considerado por muchos como mejor que el que había ganado el título anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Personal de Oxfam intimidó a testigos del escándalo en Haití

La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017.
La filial británica de Oxfam recibió 31.7 millones de libras (43.8 millones de dólares) del gobierno para el curso 2016-2017. AFP

Tres empleados de Oxfam intimidaron y amenazaron físicamente a testigos cuando la organización benéfica investigaba en un ...

POLÍTICA Kremlin: No hay 'pruebas' de injerencia de Rusia en elecciones de Estados Unidos

El mandatario de Rusia Vladimir Putin. El mandatario de Rusia Vladimir Putin.
El mandatario de Rusia Vladimir Putin. AP/Alexander Nemenov

No hay "pruebas significativas" de que el gobierno ruso tratara de influir las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ...

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

Destacados