Fernández: 'ante el Zaragoza hay que hacerlo muy bien para ganar'

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Liga de Campeones.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga. Sebastián Fernández, delantero del Málaga.
Sebastián Fernández, delantero del Málaga.

MÁLAGA, España. (EFE).- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha dicho este miércoles que para ganar al Real Zaragoza, el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda, su equipo "debe de hacerlo muy bien".

"Todos los rivales son peligrosos, complicados y plantean partidos duros, por lo que debemos hacerlo bien para ganar al Zaragoza", ha explicado en su comparecencia ante los periodistas.

Pese a la diferencia en la clasificación con el equipo aragonés, Sebastián Fernández ha subrayado que el Zaragoza "tiene grandes jugadores, se juegan sus últimas oportunidades y para nada están muertos".

El atacante suramericano ha dicho que el Málaga tiene que "salir a ganar, sin importar el rival" y ha asegurado que la plantilla ha olvidado ya la derrota del pasado domingo, ante el Athletic.

Para Sebastián Fernández "el camino hacia Europa está en casa" lo que siempre han "sabido" y lo que "por suerte se está haciendo bien en La Rosaleda", donde el equipo ha conseguido veintitrés puntos.

"No importa tanto estar ahora en estas posiciones con una Liga tan apretada", ha indicado Fernández, "sino estar ahí en los puestos final de la temporada" para disputar la Europa Liga o la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...