Fernando Alonso se divorcia

Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo Renault.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo. Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.
Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo.

MADRID, España.(ANSA).- El exbicampeón mundial español de la Fórmula 1, Fernando Alonso, anunció este martes la separación de su esposa, la cantante Raquel del Rosario. 

"Luego de cinco años de matrimonio decidimos poner fin a nuestra relación como pareja", se lee en el comunicado publicado en el sitio del piloto de Ferrari, firmado por Alonso y Del Rosario de forma conjunta. 

"Es una decisión muy meditada y tomada de común acuerdo. Nos separamos como una pareja, pero no como amigos. Entre nosotros sigue habiendo una relación muy buena y de recíproca admiración", completó la nota. 

La ahora expareja explicó que con el comunicado se buscó "evitar cualquier tipo de especulación sobre nuestra decisión" y pidió a los medios "respetar nuestra vida personal". 

El diario ABC on line recordó que Alonso y Del Rosario se conocieron en un recital del grupo El Sueño de Morfeo, organizado en Madrid para celebrar el primer título de la Fórmula 1 conquistado por el español con el equipo francés Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...

Mundo Al menos 235 muertos en ataque contra una mezquita en el Sinaí egipcio

Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh.
Es el ataque más mortífero desde que afiliados egipcios de Estado Islámico bombardearon en 2015 un avión de pasajeros ruso que transportaba turistas desde el balneario de Sharm El-Sheikh. AFP

Al menos 235 personas murieron en el ataque a una mezquita por hombres armados el viernes en la región egipcia del Sinaí ...