Fernando Alonso da por perdido el título mundial

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso dio por perdido el título mundial de la Fórmula 1 esta temporada, pero aspira a ganar carreras de aquí a final de curso. 

"Sabemos que ya no podemos ganar el campeonato, pero sí algunas etapas", dijo hoy Alonso en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio. 

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel. 

A la pregunta de si había cesado de creer en sus posibilidades de conquistar el título, Alonso respondió con un escueto "sí". 

Antes del decimocuarto Gran Premio, el piloto de Ferrari se halla a 112 puntos de Vettel. En caso de que el hombre de Red Bull aumente este domingo en Singapur su ventaja en 13 puntos sobre el segundo de la general, tendría ya asegurado su segundo título de campeón del mundo en once meses. 

"Ha conducido de modo fantástico", elogió Alonso la brillante actuación hasta ahora del alemán. "Este año no ha cometido ningún error", agregó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Audiencia del pleno La Corte ordena la detención con fines de extradición de Martinelli, para que responda por los indultos

El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia.
El magistado suplente Wilfredo Sáenz leyó la resolución adoptada por el pleno de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), por segunda ocasión, ordenó la detención con fines de extradición del expresidente Ricardo ...

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...