Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Fernando Alonso da por perdido el título mundial

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel.
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

SINGAPUR (DPA) -El español Fernando Alonso dio por perdido el título mundial de la Fórmula 1 esta temporada, pero aspira a ganar carreras de aquí a final de curso. 

"Sabemos que ya no podemos ganar el campeonato, pero sí algunas etapas", dijo hoy Alonso en Singapur, donde el domingo se disputa un nuevo Gran Premio. 

El doble campeón mundial es segundo de la clasificación general y el más inmediato perseguidor del piloto alemán Sebastian Vettel. 

A la pregunta de si había cesado de creer en sus posibilidades de conquistar el título, Alonso respondió con un escueto "sí". 

Antes del decimocuarto Gran Premio, el piloto de Ferrari se halla a 112 puntos de Vettel. En caso de que el hombre de Red Bull aumente este domingo en Singapur su ventaja en 13 puntos sobre el segundo de la general, tendría ya asegurado su segundo título de campeón del mundo en once meses. 

"Ha conducido de modo fantástico", elogió Alonso la brillante actuación hasta ahora del alemán. "Este año no ha cometido ningún error", agregó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...