Fernando Torres y Mata entran en escena

Aún sin la presencia de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, pero con la aparición de Torres y Mata, afronta España su segunda prueba.

BERNA, Suiza. EFE.- La selección española disputa el segundo de los tres amistosos previos a la Eurocopa 2012, ante la combativa Corea del Sur que siempre trae en el recuerdo el arbitraje de Gamal Al Ghandour en cuartos de final del Mundial 1994, en un encuentro en el que entran en escena los dos recientes campeones de Europa de clubes: Fernando Torres y Juan Mata.

Aún sin la presencia de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, pero con la aparición de Torres y Mata, afronta España su segunda prueba.

Con Del Bosque ensayando variaciones tácticas y "el niño" con la oportunidad de silenciar las críticas por su convocatoria antes que la de Roberto Soldado.

En el triunfo ante Serbia (2-0) comenzó con dos nueves, Álvaro Negredo y Soldado, y extremos. Jesús Navas fue el más activo, precisamente el autor del gol del triunfo en el último enfrentamiento entre ambas selecciones.

También fue camino de una gran cita. Hace dos años, cuando España y Corea del Sur se dirigían al Mundial de Sudáfrica.

Aquella tarde en Innsbruck (Austria) decidió a tres minutos del final un golazo de Navas, un derechazo a la escuadra.

Un partido sorprendentemente igualado en el que España perdió su sello con la entrada de extremos.

Esa igualdad la sigue esperando Del Bosque de un rival correoso, disciplinado tácticamente y que cada encuentro compensa su menor calidad técnica con una gran despliegue físico.

Un ensayo para lo que la Roja encontrará en la Eurocopa con la misma agresividad que Irlanda.

Jugará de titular en la portería Pepe Reina, en su partido 25 como internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...