Fernando Torres anota su primer gol con el Chelsea

El ex jugador del Atlético de Madrid culminó una jugada iniciada por Anelka internándose en el área rival y bombeando el balón por encima del guardameta español del Manchester David De Gea.
El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United. El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United.
El jugador del Chelsea Fernando Torres patea el balón con el que anotó su primer gol, durante el partido de la Premier League que disputó hoy contra el Manchester United.

LONDRES, Reino Unido.  (EFE).- El delantero español Fernando Torres marcó este domingo frente al Manchester United su primer gol esta temporada con el Chelsea, segundo que anota con la camiseta de los "blues" desde que llegó al club londinense en enero.

Con un 3-0 en contra del equipo que entrena el portugués André Villas-Boas en el marcador de Old Trafford, Torres anotó el primer tanto de su equipo nada más iniciarse la segunda mitad del choque.

El ex jugador del Atlético de Madrid culminó una jugada iniciada por Anelka internándose en el área rival y bombeando el balón por encima del guardameta español del Manchester David De Gea.

El "Niño" acaba así con una racha en la que su falta de olfato goleador había provocado críticas en la prensa británica. 

Torres llegó a Stamford Bridge procedente del Liverpool el pasado enero y su traspaso se fijó en 58,8 millones de euros, el sexto fichaje más caro de la historia, sólo superado por los de Cristiano Ronaldo, Zidane, Ibrahimovic, Kaká y Figo.

Las esperanzas de los aficionados del Chelsea de que Torres recuperara su puntería esta temporada se incrementaron tras el debut del equipo en la Liga de Campeones esta semana, un partido en el que el tándem entre Torres y el también español Juan Mata lideró el conjunto de Villas-Boas.

Torres no marcó frente al Leverkusen, pero firmó una buena actuación y fue el artífice del último pase en los dos goles de su equipo.

Esta misma semana, su compañero Juan Mata se mostraba convencido de que la mala racha de Torres terminaría pronto, porque le veía "entrenando bien y con muchas ganas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La sele tendrá su despedida
Archivo

RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 La sele tendrá su despedida

Rodrigo Santamaría El Big de la pelota infantil

El pelotero chiricano viene de ser el jugador más valioso en la liga de Doleguita.
E. Espinosa

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TIENE 77 AÑOS Presidente de Brasil permanecerá hospitalizado hasta el viernes

El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor.
El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. AP

El presidente brasileño, Michel Temer, permanecerá hospitalizado en Sao Paulo hasta el viernes después de someterse a una ...

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

Víctor Orobio, abogado del exdirector del Programada de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén, defendió la actuación del ...

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Destacados