Al Ferrari de Alonso se le escapa el aire

12:55 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -La escudería Ferrari ha localizado el problema que afecta a sus bólidos y que aparentemente han provocado ya dos roturas de motor al español Fernando Alonso: un fallo en las válvulas neumáticas, que dejan escapar demasiado aire.

Según informaciones de la revista alemana Auto, Motor und Sport, ésta sería la causa por la que Alonso habría roto ya en este inicio de temporada dos veces el motor, en apenas cuatro competiciones.

De acuerdo con esta publicación, los técnicos de Ferrari han localizado la raíz del problema, el sobrecalentamiento derivado de ese escape de aire, algo que no es nuevo en la escudería, porque ya ocurría en 2009, pero que ahora se agravó como consecuencia de la nueva reglamentación para el repostaje.

En la temporada anterior, el tiempo de repostaje era suficiente para subsanar el problema de falta de aire, pero al haberse reducido ese lapso de tiempo en boxes eso ya no es posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

Destacados