Ferrari no da todavía por perdido el título

6:09 a.m. - MADRID, España. (EFE). –El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali no da todavía por perdido el título en el Mundial de Fórmula pese al abandono de Fernando Alonso en Canadá y prefiere esperar hasta el Gran Premio de Gran Bretaña, el 8 de julio, para emitir una opinión al respecto.

Alonso tuvo un toque con el británico Jenson Button, a la postre vencedor de la carrera de Canadá, y hubo de abandonar, echando por tierra las expectativas que había levantado con su segundo puesto, el sábado, en la clasificación, por detrás del alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial y del que le separan ahora 92 puntos.

El Gran Premio de Gran Bretaña será la primera carrera en la que entrará en vigor la prohibición del difusor soplado por parte de la FIA, circunstancia que podría modificar la relación de fuerzas entre los equipos en un campeonato hasta ahora dominado en forma avasalladora por Sebastian Vettel (Red Bull).

“Ya dije que habría que esperar a estas dos carreras para saber si seguimos con posibilidades. Estoy muy decepcionado (por el GP de Canadá) porque no hemos sumado los puntos que merecíamos, ya que teníamos posibilidades reales. Ahora necesitamos ganar el máximo de puntos en Valencia y luego ver, en Silverstone, cual es el efecto real de este cambio en el reglamento”, declaró a Autosport.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...