Ferrari presentará su nuevo monoplaza a principios de febrero

El nuevo monoplaza supondrá un "corte neto con el pasado" y se trata de "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería.
El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil. El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil.
El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil.

ROMA, Italia. (EFE).- El nuevo monoplaza de Ferrari para la temporada 2012 será presentado a principios de febrero, antes de que tengan lugar los primeros entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera (España), previstos entre el 7 y el 9 de ese mes.

Así lo anunció el jefe de prensa de la escudería italiana, Luca Colajanni, quien aseguró al semanario "Autosprint" que el nuevo monoplaza supondrá "un cambio con el pasado".

Colajanni señaló que el nuevo Ferrari que conducirán el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa será presentado a principios febrero, lo que les permitirá participar en los primeros ensayos, aunque no dio una fecha exacta para la presentación.

Subrayó además que el nuevo monoplaza supondrá un "corte neto con el pasado" y explicó que se trata de "un nuevo programa muy diferente, que busca ganar y que marca un cambio de mentalidad por parte de toda la escudería".

El próximo mundial de Fórmula Uno comenzará el 18 marzo en Australia y concluirá el 25 de noviembre en Brasil, según el calendario aprobado el pasado 7 de diciembre por el Consejo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...