Ferrari hará una subasta para ayudar a las víctimas del terremoto de Italia

La iniciativa pretende recaudar una cantidad significativa para los afectados de la provincia de Módena, epicentro de los temblores de estos días y lugar donde se encuentra la fábrica y el circuito de la mítica escudería italiana.

ROMA, Italia. (EFE).- La escudería italiana Ferrari hará una subasta para recaudar fondos destinados a las familias afectadas por los terremotos de hasta 5.8 grados que sacudieron el martes el norte de Italia, según anunció hoy juves  su presidente, Luca Cordero di Montezemolo, tras una asamblea de la Banca de Italia. 

La subasta, a comienzos de la semana que viene, dará la opción a los compradores de pujar por algunos objetos de Ferrari como un coche de pista 599XX Evo -valorado en 1.3 millones de euros ($1.6 millones) -, un motor V8, cascos y equitación del piloto español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa y objetos de la tienda Ferrari como relojes. 

La iniciativa pretende recaudar una cantidad significativa para los afectados de la provincia de Módena, epicentro de los temblores de estos días y lugar donde se encuentra la fábrica y el circuito de la mítica escudería italiana, cuyas instalaciones en Maranello no sufrieron daños por el seísmo. 

Según fuentes de Ferrari, numerosos clientes y coleccionistas de todo el mundo se pusieron en contacto con ellos para ofrecer sus propios objetos personales en la subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...