Ferrer y Rochus se enfrentarán en la final del torneo de Auckland

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco.
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles
Este es el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(EFE).- El español David Ferrer y el belga Olivier Rochus se enfrentarán en la final del torneo internacional de tenis de Auckland, en el que el tenista español, quinto del mundo, es el vigente campeón. 

Ferrer, que se encuentra a una sola victoria de revalidar su título, se impuso en el partido de semifinales en dos sets (6-3 y 6-4) al también español Fernando Verdasco. 

En el decimotercer enfrentamiento entre ambos tenistas españoles, Ferrer, que el pasado año ganó al argentino David Nabaldian, dispuso de doce oportunidades para romper el servicio de su rival y lo consiguió en ambos sets para adjudicarse la victoria en apenas 89 minutos. 

En el supuesto de que Ferrer, de 29 años, se impusiese en la final al belga Olivier Rochus, esta sería la tercera ocasión en la que gana el torneo de Auckland, pues ya lo hizo en 2007, cuando derrotó en la final al también español Tommy Robredo. 

Su rival, el belga Olivier Rochus, número 68 del mundo, derrotó en las semifinales al alemán Philipp Kohlschreiber, campeón del torneo en 2008, en tres sets por 6-7 (4), 6-1 y 6-4, tras conseguir seis de los nueve puntos para romper el servicio a su rival de los que dispuso en dos horas y veintiocho minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...