Ferrer avanza a cuartos en Auckland

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con Alejandro Falla.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.(AP).- El español y campeón defensor David Ferrer avanzó el miércoles a cuartos de final del Abierto de Auckland con una victoria de 6-4, 6-2 sobre el checo Lukas Rosol. 

El primer clasificado Ferrer, en busca de su tercer título en individuales en Auckland, necesitó sólo 61 minutos para vencer a Rosol y preparar un choque de cuartos de final con el colombiano Alejandro Falla. 

El francés Benoit Paire, que eliminó al número uno del mundo Juan Carlos Ferrero en la primera ronda, continuó su sorprendente paso al superar al argentino y cuarto preclasificado Juan Ignacio Chela 5-7, 6-2, 6-2. 

El belga Olivier Rochus batalló para eliminar al sexto preclasificado Thomaz Bellucci, de Brasil, 7-6 (6), 5-7, 7-6 (5) en un duelo que duró más de tres horas, mientras que el español y segundo preclasificado Nicolás Almagro avanzó cómodamente al sumar 11 aces para superar al colombiano Santiago Giraldo 6-4, 6-2. 

Falla llegó a cuartos de final al vencer al italiano Potito Starace 7-6 (3), 6-3 y el alemán octavo preclasificado Philipp Kohlschreiber dejó fuera al adolescente estadounidense Ryan Harrison 4-6, 6-4, 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...