Ferrer se corona en casa con victoria ante Dolgopolov

El español David Ferrer conquistó este domingo, 28 de octubre, por tercera vez el torneo de tenis de Valencia al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1, 3-6 y 6-4.
David Ferrer David Ferrer
David Ferrer

VALENCIA, España. (DPA). –  El español David Ferrer conquistó este domingo, 28 de octubre, por tercera vez el torneo de tenis de Valencia al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-1, 3-6 y 6-4. 

Número cinco del mundo, Ferrer logró el sexto título del año en la que es la mejor temporada de su carrera, resumida en 67 victorias y triunfos en todas las superficies. 

El español estará en el Masters de Londres, que reúne del 5 al 11 de noviembre a las ocho mejores raquetas del circuito, después de una temporada en la que se coronó en Bastad, Hertogenbosch, Acapulco, Buenos Aires, Auckland y Valencia. 

Ferrer, que ya ganó en Valencia en 2008 y 2010, derrotó a Dolgopolov en un duelo de una hora y 48 minutos a escasos kilómetros de su ciudad natal, Jávea. 

El torneo de tenis de Valencia se disputó sobre cancha dura y repartió 1.8 millones de dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...