Ferrer cree que todos los puntos son claves, no sólo el suyo con Del Potro

"Los puntos son claves todos", aunque David Ferrer también reconoció que "puede marcar la balanza de la eliminatoria" para la segunda jornada y que en su partido "puede pasar cualquier cosa".

SEVILLA, España (EFE).- David Ferrer, número dos del equipo español de Copa Davis, ha comentado de su emparejamiento con el número uno argentino, Juan Martín del Potro, en el segundo partido de mañana en la jornada inaugural de la final, es tan importante como los otros.

"Los puntos son claves todos", aunque el alicantino también reconoció que "puede marcar la balanza de la eliminatoria" para la segunda jornada y que en su partido "puede pasar cualquier cosa".

El número 5 del mundo auguró ante el número once de la ATP "un partido duro, muy difÍcil, de mucho rally" y añadió que "Martín -Del Potro- es complicado porque domina todos los golpes y es muy bueno".

Ferrer subrayó que "jugar primero o segundo es igual", porque "entras en la pista y haces lo que puedes" e insistió en que Del Potro "por su ránking y todo lo conseguido está claro que tiene calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...