Ferrer: 'No pienso en batir récords'

El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera. Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.
Ferrer obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El español David Ferrer, número cuatro del mundo, que hoy ganó hoy por segunda vez consecutiva el torneo ATP 250 de Buenos Aires, dijo que no piensa en "batir récords" sino en "seguir mejorando".

El tenista de Jávea, que obtuvo su vigésimo título al superar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, dijo que "el año pasado fue fantástico" para su carrera.

"Gané siete títulos, entre ellos un Masters mil (en París), y este lo comencé con otros dos en Auckland y Buenos Aires. No pienso en batir récords, sino en mejorar día tras día y seguramente cuando me retire del tenis le daré más valor a lo que gané", comentó.

En cuanto al partido, dijo que "fue duro" porque tras perder el segundo set el suizo le quebró el servicio y comenzó 1-0 el tercero. "En ese momento me estaba arrollando", indicó.

"DecidÍ arriesgar más, tomé buenas decisiones en la pista y el físico me ayudó para quedarme con la victoria", analizó el número uno del tenis español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...