Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Fianza de 500 mil dólares para socio de Aarón Hernández

Un juez fijó una fianza de 500 mil dólares a un hombre que según la fiscalía estuvo con Aarón Hernández la noche que un amigo del 'extight end' de los Patriots fue matado a tiros.
Aarón Hernández (Izq.) se declaró inocente tras ser acusado de homicidio. Aarón Hernández (Izq.) se declaró inocente tras ser acusado de homicidio.
Aarón Hernández (Izq.) se declaró inocente tras ser acusado de homicidio.

MASSACHUSETTS, EU. (AP).- Un juez fijó una fianza de 500 mil dólares a un hombre que según la fiscalía estuvo con Aarón Hernández la noche que un amigo del extight end de los Patriots fue matado a tiros.

Ernest Wallace compareció este viernes al tribunal del distrito de Attleboro, donde encara una acusación como cómplice por la muerte de Odin Lloyd.

El abogado defensor David Meier había pedido una fianza de 10 mil dólares, alegando que Wallace no representaba una amenaza de fuga y quería regresar con su familia a Florida.

La fiscalía solicitó una fianza de un millón, al señalar que sí había riesgo de que Wallace desapareciera y apuntando a su largo historial criminal, que incluye haber sido hallado culpable en casos de narcóticos. Meier no comentó después de la audiencia.

Hernández se declaró inocente por el asesinato de Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano, de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 17 de junio en una zona industrial cerca de la casa de Hernández.

Ambos eran amigos, y Lloyd salía con la hermana de la novia de Hernández.

La audiencia del viernes se produjo un día después de la divulgación de documentos que incluyen fotos de Hernández en su casa, sosteniendo lo que las autoridades dicen que es una pistola, antes y minutos después del homicidio de Lloyd.

Las fotos son de una grabación de video del sistema de seguridad de la casa de Hernández, que está entre la evidencia recopilada por las autoridades.

Las autoridades creen que Lloyd fue asesinado con una pistola Glock calibre .45, que dicen que no ha sido encontrada.

La fiscalía dice que la pistola que Hernández parece tener en la foto luce como una Glock.   

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...