La Fiera no para de entrenar

La campeona del mundo celebrará sus navidades entrenando en Cerro Punta de cara a su próximo pleito titular ante Jakie Nava.

Las celebraciones de las fiestas navideñas para la púgil chiricana Chanttall La Fiera Martínez, campeona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, se centran entrenando en el corregimiento de Cerro Punta.

Martínez arribó ayer, sábado, vía terrestre, a la terminal de trasporte de Chiriquí en compañía de su entrenador Carlos Harris.

“Venimos a complementar la fase de entrenamientos en Cerro Punta, alejada del bullicio capitalino y de lo que son estas fiestas de final de año a fin de llegar en plenas condiciones físicas y mentales para mi compromiso ante la excampeona Jakie Nava, pleito que se ha programado para el mes de enero próximo”, afirmó la davideña.

Por su parte, Harris destacó que buscan recuperar los días que no pudieron entrenar debido a una gastritis estomacal de la campeona.

Agregó que se tiene programado dos sesiones diarias de entrenamiento y que su estancia en las tierras altas se extenderá hasta el próximo 14 de enero, para luego el 20 de ese mes trasladarse desde Panamá a México, con el fin de adaptarse a la altura y el clima del país azteca y defender el cinturón ante Nava, a quien la panameña le disputó el título sin éxito en su primer intento antes de coronarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código