Figo sobre su vuelta al Madrid: ‘Si ocurre es porque el destino lo quiere’

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués, que no negó el posible retorno a la entidad blanca.

MADRID, España. (EFE).- El portugués Luis Figo se mostró esquivo sobre su posible vuelta al Real Madrid, en funciones similares a las que ha efectuado el francés Zinedine Zidane, y apuntó que si ocurre "es porque el destino lo ha querido". 

"No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así. Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere", dijo el portugués, que no negó el posible retorno a la entidad blanca. Sobre la Eurocopa, Figo consideró a España favorita. 

"Favorita es España, que es la actual campeona; y después, vienen los demás", indicó Figo, que rechazó criticar el juego de Portugal, a pesar de la derrota ante Turquía. 

"Portugal no jugó mal. Tuvo algunos errores importantes que dictaron perder, pero también algún momento de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. 

Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición", añadió el luso, tras jugar un encuentro benéfico con los veteranos del Real Madrid. 

"La vuelta siempre es buena. Trae buenos recuerdos. Un partido por un motivo especial y siempre es bueno volver a jugar", destacó. 

"Disfrutamos e intentamos hacerlo lo mejor después de años de haber dejado el fútbol, pero lo importante es el significado", concluyó Figo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...