Filipinas se queda sin premios para Manny Pacquiao

8:42 a.m. - MANILA, Filipinas. (Reuters). -El boxeador filipino Manny Pacquiao, multicampeón del mundo, ha recibido tantos honores en su carrera que el Gobierno de su país ha decidido no seguir entregándole reconocimientos.

Pacquiao, un congresista de Filipinas, conquistó una victoria por puntos unánime sobre el mexicano Antonio Margarito la semana pasada en Dallas, Estados Unidos, para lograr el título vacante de peso súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El púgil asiático consiguió tras ese combate su octava corona mundial en distintas categorías de peso.

Por el momento, el presidente de Filipinas, Benigno Aquino, no tiene pensado galardonar a Pacquiao a su regreso a Manila mañana, sábado, a pesar de que sus pares en la Cámara baja han dicho que le darán la Medalla de Distinción del Congreso.

"El congresista Pacquiao ya tiene una serie de premios", dijo a periodistas la vice portavoz presidencial, Abigail Valte, agregando que una comisión había sido creada para ver si había una necesidad de darle otro premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...