Filis despiden a Charlie Manuel; Sandberg será el nuevo director

Los Filis de Filadelfia despidieron este viernes a su mánager Charlie Manuel. Ryne Sandberg, 'coach' de tercera del equipo, lo reemplazará en la banca hasta el final de la temporada.
Charlie Manuel conquistó cinco títulos consecutivos del Este de la Nacional. Charlie Manuel conquistó cinco títulos consecutivos del Este de la Nacional.
Charlie Manuel conquistó cinco títulos consecutivos del Este de la Nacional.

FILADELFIA, EU. (AP).- Los Filis de Filadelfia despidieron este viernes a su mánager Charlie Manuel. Ryne Sandberg, coach de tercera del equipo, lo reemplazará en la banca hasta el final de la temporada.

Manuel condujo a los Filis al título de la Serie Mundial en 2008, además de ganar dos coronas de la Liga Nacional en casi nueve temporadas al mando.

Sin embargo, Filadelfia tiene marca de 53-67 este año, penúltimo en la División Este, y se encamina a su primera campaña con más derrotas que victorias desde 2002.

Sandberg fue dirigente del equipo de la categoría Triple-A de los Filis las dos temporadas pasadas.

El equipo anunció que Sandberg tendrá las riendas a partir del encuentro del esteviernes por la noche contra los Dodgers de Los Ángeles.

Filadelfia ha perdido 19 de sus 24 desafíos desde el receso del Juego de Estrellas, y está a 20 y medio partidos del líder de su división, los Bravos de Atlanta.

Manuel, de 69 años, dirigió a los Filis desde el comienzo de la temporada de 2005. Ganó la Serie Mundial en 2008, y perdió la serie de 2009 ante los Yankees de Nueva York.

Manuel tuvo marca de 780-636 y conquistó cinco títulos consecutivos del Este de la Nacional, entre 2007-2011.

También fue mánager de los Indios de Cleveland durante tres años, y ganó el título de la Central de la Americana en 2001.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP