Filis y Contreras pactan por un año

1:54 p.m. - FILADELFIA, Estados Unidos (AP) -El pitcher cubano José Contreras pactó el jueves por un año y 1.5 millón de dólares con los Filis de Filadelfia.

El derecho de 38 años tuvo récord de 6-13 y 4.92 de efectividad en 28 partidos la temporada pasada con los Medias Blancas de Chicago y los Rockies de Colorado. El cubano abrió 23 encuentros, pero en Filadelfia será utilizado mayormente como relevista. Contreras fichó con los Yanquis de Nueva York en 2003 tras desertar de Cuba y acumula marca de 71-63 con 4.61 de efectividad en 191 partidos en las mayores, incluyendo 175 aperturas, con los Yanquis, Medias Blancas y Rockies.

Contreras ayudó a los Medias Blancas a ganar la Serie Mundial en 2005, cuando tuvo récord de 15-7 con 3.61 de efectividad en la temporada regular, y 3-1 con 3.09 en cuatro salidas en los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...