Filis esperan que el alargamiento de la serie les beneficie

3:20 p.m. - FILADELFIA, EU. (EFE).- La decisión de las Grandes Ligas de posponer el Juego Seis de la serie por el título de la Liga Americana, lejos de preocupar a los campeones de la Nacional, los Filis de Filadelfia, les beneficia porque sus próximos rivales tendrían menos días de descanso para cuando los enfrenten.

Los Yanquis (3-2) de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles iban a jugar anoche el juego seis de la serie por el título de la Americana, pero las mayores lo pospusieron para hoy, domingo, debido a la lluvia.

En caso de que la serie deba definirse hasta el juego siete, el lunes, el ganador tendría sólo el martes para descansar porque el miércoles deberá dar inicio la Serie Mundial ante los Filis, que para ese día habrán tenido seis días de descanso.

Por octava ocasión en la historia la Serie Mundial iniciará teniendo a uno de los dos equipos con sólo un día de descanso como resultado de un alargamiento en la serie por el título de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Destacados