Filis perderán a Howard hasta por ocho semanas

El toletero de los Filis, Ryan Howard, deberá someterse a una cirugía para reparar un menisco roto en su rodilla izquierda, y estará fuera de acción entre seis y ocho semanas.
Ryan Howard apenas pudo disputar su primer partido de la campaña el pasado 6 de julio. Ryan Howard apenas pudo disputar su primer partido de la campaña el pasado 6 de julio.
Ryan Howard apenas pudo disputar su primer partido de la campaña el pasado 6 de julio.

FILADELFIA, EU. (AP).- El toletero de los Filis, Ryan Howard, deberá someterse a una cirugía para reparar un menisco roto en su rodilla izquierda, y estará fuera de acción entre seis y ocho semanas.

Howard, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2006, ingresó a la lista de los lesionados el sábado. Una resonancia magnética tomada este lunes confirmó el problema en la rodilla. No se ha anunciado la fecha de la intervención quirúrgica.

Howard, tres veces electo para el Juego de Estrellas, bateaba para .266 con 11 jonrones y 43 impulsadas. Renqueó notoriamente durante los encuentros antes de que se le incluyera en la lista de los lesionados.

Dijo que siguió jugando, pese al dolor, porque pensó que podría soportarlo.

El primera base disputó su primer encuentro de la campaña anterior el 6 de julio, luego de romperse el tendón de Aquiles izquierdo. Hizo el último out en la serie divisional de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...