Los Filis siguen con vida al vencer 8-6 a los Yankees

9:36 a.m. - FILADELFIA, EU. (EFE).- Los Filis de Filadelfia siguen con vida y defendiendo su título de la Serie Mundial después de ganar por 8-6 a los Yankees de Nueva York en el quinto partido, con el abridor Cliff Lee y el segunda base Chase Utley de figuras.

Lee volvió a cumplir desde el montículo y aunque no estuvo tan intratable como en el primero de la serie, en las siete entradas que que trabajó dominó al bateo explosivo de los Yankees para quedarse con la segunda victoria consecutiva en lo que va de la Serie Mundial.

Mientras, Utley, que pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para anotar otras tres, empató la mejor marca de cuadrangulares en la Serie Mundial en poder del legendario Reggie Jackson para ser el nuevo "Mr.October" del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

La victoria no sólo mantuvo con vida a los Filis, que fuerzan el sexto partido, sino que además recuperaron la confianza y la producción de su bateo después de haber estado inconsistente en los tres últimos partidos que fueron derrotas.

"El equipo volvió a encontrar su personalidad ganadora y como siempre dije, lucharíamos hasta el final, sin importar lo que se haya hecho en el partido anterior", comentó Charlie Manuel, el manejador de los Filis.

"Ahora seguimos en la competición", dijo.

El sexto partido se jugará el miércoles en el Yankee Stadium con el veterano abridor dominicano Pedro Martinez (0-1) de nuevo en el montículo para los Filis, mientras que los Yankees sacarán al zurdo Andy Pettitte (1-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...