GREEN BAY CAE ANTE ORTON Y CRENNEL

Fin a los perfectos Packers

El equipo de los Chiefs completó una de las más grandes sorpresas del año al vencer en su casa a los actuales campeones por 19 a 14.

La temporada perfecta de los Packers de Green Bay se terminó sorpresivamente ayer a manos de los alicaídos Chiefs de Kansas City, que ganaron 19-14 tras remontar con el apoyo del quarterback Kyle Orton y del entrenador interino Romeo Crennel.

Orton completó 23 de 31 pases para 299 yardas en su primer partido como titular por los Chiefs (6-8), que el lunes despidieron al entrenador Todd Haley tras perder cinco de sus anteriores seis partidos.

La derrota marcó el fin de la racha de los Packers de 19 triunfos consecutivos.

Kansas City le propinó a los Packers (13-1) su primera derrota desde que cayeron el 19 de diciembre de 2010 ante los Patriots en Nueva Inglaterra, exactamente un día antes de que se cumpliera un año.

Los Chiefs consiguieron la proeza con el apoyo de una inspirada actuación de la defensiva, cuatro goles de campo de Ryan Succop y una carrera corta para touchdown de Jackie Battle a 4:53 del final.

El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers únicamente completó 17 de 35 pases para 235 yardas y un touchdown. También corrió ocho yardas para otro touchdown cuando quedaban 2:12 en el reloj.

Kansas City anotó seis puntos en el primer cuarto, tres en el tercero y 10 en el último cuarto.

Por Green Bay, el tight end Jermichael Finley con 83 yardas en tres recepciones y el wide receiver Randall Cobb con 53 yardas en cuatro atrapadas, fueron los mejores recibidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código