Final de la Champions, el momento cumbre

El presidente de la UEFA, Michel Platini, considera que la final de la Liga de Campeones, que disputaron el pasado 28 de mayo el Barcelona y el Manchester United (3-1) fue el gran momento futbolístico del año 2011.

En su carta de felicitación navideña, el dirigente de la UEFA afirma que “2011 ha sido un año en el que el fútbol ha necesitado de una protección especial” y que ha subrayado la importancia de su organización “como uno de los garantes de los valores, la estabilidad y la equidad de este deporte”.

“Un año en el que también hemos tenido que seguir siendo sólidos y defender nuestros valores, a veces solos, para garantizar el respeto de las reglas y la equidad de las competiciones, y para evitar convertirnos en rehenes de los intereses de unos pocos”, resalta Platini.

El exjugador francés, no obstante, resalta la final disputada entre Barcelona y Manchester, que coronó como rey de Europa al conjunto de Pep Guardiola, como el gran momento futbolístico del año.

“Sin embargo, 2011 también será recordado como el año en el que se vivieron excepcionales momentos en el mundo del fútbol. Ha habido tantos que sería muy difícil hablar de todos, desde la competición más pequeña al torneo más grande. Sin embargo, si tuviera que escoger uno sería la final de la UEFA Champions League.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código