Finlandia se adjudica el bronce tras superar por 3-1 a Rusia

El Match Race Elliott 6 finlandés se ha adjudicado hoy la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, al imponerse por tres mangas a una al barco ruso en la lucha por el tercer puesto.

WEYMOUTH, (Reino Unido). (EFE).- El Match Race Elliott 6 finlandés se ha adjudicado hoy la medalla de bronce en los Juegos de Londres 2012, al imponerse por tres mangas a una al barco ruso en la lucha por el tercer puesto.

La patrona Silja Lehtinen y las tripulantes Silja Kanerva y Mikaela Wulff siempre llevaron la iniciativa en esta final de consolación fijada al mejor de cinco regatas.

Las finesas, que perdieron ayer en las semifinales ante Australia por 2-1, al reducirse la competición a tres mangas por falta de viento y de tiempo, hoy no quisieron perder la oportunidad de llevarse la medalla de bronce.

El equipo ruso, formado por la patrona Ekaterina Skudina y las tripulantes Elena Siuzeva y Elena Oblova (RUS), después de perder la primera manga, lograron empatar en la segunda y pusieron la eliminatoria con un 1-1, pero Finlandia volvió a tomar la iniciativa sobre el campo de regatas de Nothe y con un viento que rondó una media de dieciséis nudos y se apuntaron el tercer parcial.

Con el 2-1, el Match Race Elliot 6 ruso se esforzó al máximo para que la competición no se acabara en la cuarta manga, aunque Finlandia volvió a mostrar grandes recursos en las maniobras para conseguir el definitivo 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados