Fiorentina derrota 2-1 al Atalanta

9:35 a.m. - ROMA. Italia (AP). -Fiorentina logró el domingo un agónico triunfo a domicilio 2-1 ante Atalanta por el primer partido de la 30ma fecha de la liga italiana.

El atacante Gianvito Plasmati puso en ventaja al Atalanta, cuando un remate suyo a los 50 minutos fue desviado por un defensor de Fiorentina y engañó al arquero francés Sebastien Frey.

Fiorentina empató a los 58 con un gol de penal del volante serbio Stevan Jovetic, oportunidad en la que el Atalanta se quedó con 10 hombres por la expulsión de su defensor Federico Peluso.

El delantero Alberto Gilardino anotó el tanto del triunfo a los 89 minutos al desviar un centro.

Ambos equipos se fueron al descanso empatados 0-0, fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, aunque el Atalanta tuvo en un tiro del chileno Jaime Valdés una gran ocasión para pasar adelante. Con una gran atajada, Frey le impidió la alegría del gol.

Con un hombre menos, Atalanta solo se dedicó a defender el empate en el segundo tiempo, que estuvo a punto de lograrlo, pero al final se debió rendir ante la Fiorentina.

El lateral peruano Juan Vargas entró a los 72 por la Fiore, dándole a su equipo más vértigo en las llegadas al arco contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...

Cuarto favorito del torneo Del Potro pasa a semifinales en Estocolmo

Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets.
Juan Martín Del Potro se llevó el triunfo en dos sets. AP

El argentino Juan Martín Del Potro, jugador número 19 del mundo, y cuarto cabeza de serie, se clasificó este viernes para las ...

Destacados