Fiorentina vence 4-2 al Udinese

4:03 p.m. - ROMA, Italia (AP). -Fiorentina remontó un marcador adverso y se impuso el sábado 4-2 al Udinese en el primer partido de la 13ra fecha de la liga italiana.

Udinese se puso en ventaja a la media hora con un gol de Antonio Floro Flores, tras un centro del chileno Alexis Sánchez. El segundo, de penal, lo marcó Antonio Di Natale a los 82, por una falta que provocó la expulsión del defensor de Fiorentina Gianluca Comotto.

Los goles de la Fiore fueron de penal del rumano Adrian Mutu a los 52, un doblete de Riccardo Montolivo (63 y 77 mtos) y de Alberto Gilardino (79).

La Fiore se había retirado de la cancha al final del primer tiempo con un gol en contra y en medio de las pifias de sus tifosi, pero en el segundo logró cambiar el resultado con gran amplitud.

A diferencia de Fiorentina, un Udinese temeroso volvió del descanso como si supiera que sería víctima de un temporal al cual no sabría protegerse. Fue un triunfo importante porque la Fiorentina venía de tres derrotas consecutivas.

De todos modos, el resultado del partido jugado en Florencia fue demasiado castigo para el Udinese porque en el primer tiempo fue muy superior y pudo haberse retirado con un resultado que le podría haber asegurado la victoria.

Sánchez, que jugó muy por debajo de su nivel, fue sustituido a los 85 minutos. No tiró nunca al arco, y solo fue autor del pase del primer gol del Udinese.

Con este triunfo, Fiorentina pasó del noveno al cuarto lugar, junto al Napoli, con 23 puntos, mientras el Udinese quedó séptimo con 21.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...