Firpo pasó a semifinales en El Salvador

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez.

SAN SALVADOR, El Salvador (ANSA). -Luis Angel Firpo, de Usulután, pasó a las semifinales del torneo de Apertura al derrotar en un partido extra al Águila, de San Miguel, en un clásico de la zona oriental de El Salvador. 

El encuentro se realizó en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, con un público escaso que sí gozó de un encuentro muy disputado pues ambos cuadros se lanzaron a la cancha a obtener el triunfo. 

El empate duró 90 minutos y cuando se preveía el tiempo suplementario, el panameño Anel Canales aprovechó un centro que lanzó con fuerza contra la valla del arquero Juan José Gómez, quien pese a sus esfuerzos no pudo detener. 

Firpo es el cuarto clasificado y ya lo estaban esperando Metapán con el que deberá enfrentarse, mientras que Fas, de Santa Ana, se las verá con el Once Municipal de Ahuachapán, ambos representativos de la zona occidental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...

EMERGENCIA Policía británica responde a un incidente en Oxford Circus 'como si fuera terrorista'

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.  La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas.
La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas. AP

La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford ...