Firpo quiere recuperarse ante San Francisco

2:27 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El bicampeón Luis Angel Firpo de El Salvador saldrá a buscar su primera victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando el miércoles reciba al San Francisco de Panamá.

Los salvadoreños vienen de caer 3-0 en su debut ante los Pumas de UNAM en el Grupo B y ahora tendrán en frente a un cuadro invicto producto de sus empates 1-1 contra Pumas y 0-0 con Dynamo de Houston. Pumas encabeza el grupo con cuatro puntos, le sigue San Francisco con dos, Houston tiene uno y Firpo está sin unidades en el sótano.

El técnico Oscar Benítez aseguró que Firpo aprendió la lección en México y lo demostró el fin de semana pasado al vencer 2-0 al Nejapa en el fútbol local.

"El grupo recobró la confianza tras conseguir una victoria que nos demuestra que aún podemos levantar el nivel", señaló Benítez al periódico Más.

El choque se disputará en el estadio Cuscatlán, de la capital salvadoreña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...