Fisher negocia con los directivos de los Dolphins

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.
Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans.

FLORIDA, Estados Unidos.(EFE).- Jeff Fisher negocia con los directivos de los Dolphins, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), su incorporación como entrenador en jefe, anunció este martes el equipo de Miami. 

Fisher, de 53 años, fue atendido por el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, que busca un sustituto para el recién destituido Tony Sparano. El equipo de Miami ya vio pasar a seis entrenadores de esta especialidad desde la temporada del 2004. 

Fisher, que no trabajó durante la temporada del 2011 tras ser despedido por los Titans, de Tennessee, tras 17 años al frente del equipo, también es solicitado por Rams de San Luis, con los que se entrevistará la próxima semana. 

El equipo fue entrenado durante los últimos tres partidos de la temporada regular por Todd Bowles. El coordinador de equipos especiales de los Chicago Bears, Dave Toub, también está en la lista de los candidatos al cargo, así como el coordinador defensivo de los New York Jets, Mike Pettine. 

Los Dolphins, uno de los equipos históricos en la NFL, ha sufrido una descenso sustancial de su nivel de juego hasta el punto de que sumaron tres temporadas consecutivas con marca perdedora por primera vez desde los años 60. 

Fisher ya dirigió a los Houston Oilers y a los Titans. A este último equipo lo llevó al Super Bowl de 1999. La final la perdieron por 16-23 ante los Rams. 

El cargo de entrenador en jefe es una necesidad que apremia a varias formaciones, incluso a los tres que tienen sede en el estado de Florida: los Dolphins, Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...