Fisher vuelve a fichar por los Thunder como agente libre

El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland. Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.
Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El base Derek Fisher, de 38 años, volvió por segunda vez a los Thunder al firmar como agente libre, anunció hoy la organización de Oklahoma.

Fisher llega para ocupar el vacío que dejó la semana pasada Eric Maynor al pasar a las filas de los Trail Blazers de Portland.

Con los Thunder ya jugó Fisher veinte partidos de la pasada temporada regular y otros veinte de la fase final cuando el equipo de Oklahoma City disputó las Finales de la

NBA y perdió por 4-1 la serie ante los Heat de Miami. Fisher, que ganó cinco títulos de liga con Los Ángeles Lakers antes de pasar a los Rockets de Houston, a quienes compró su contrato para quedar como agente libre, llega como un refuerzo de experiencia para la joven plantilla de los Thunder.

Fisher fue reelegido como presidente del sindicato de jugadores, que recientemente votaron por unanimidad para despedir al director ejecutivo de la organización, Billy Hunter.

Fisher estaba sin equipo y puede debutar en el próximo partido, el miércoles contra los Hornets de Nueva Orleans, en Oklahoma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...