El Flamengo de Ronaldinho queda fuera de la copa Libertadores

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda.

RIO DE JANEIRO, Brasil. (AP) — Flamengo se despidió el jueves de la Copa Libertadores, sin siquiera poder sobrevivir la etapa de grupos, pese a una victoria 3-0 sobre Lanús de Argentina.Wellinton, Deivid y Luiz Antonio, a los 17, 42 y 50 minutos, anotaron los goles del popular club brasileño en el estadio Engenhao. 

Pero el esfuerzo fue insuficiente debido a que Emelec de Ecuador venció 3-2 a Olimpia de Paraguay. Ronaldinho dio los pases en dos de los goles de Flamengo. Para avanzar, a Flamengo sólo le servía ganar y que el Olimpia-Emelec en Asunción se saldara con un empate. 

Lanús concluyó como líder del Grupo 2 con 10 puntos, uno más que Emelec, y ambos equipos avanzaron a la siguiente ronda. Flamengo finalizó con ocho puntos y Olimpia con siete. 

Los jugadores del Flamengo aguardaron en la cancha tras concluir el partido en Río de Janeiro, a la espera de noticias de lo que ocurría en Paraguay, donde Emelec obtuvo un dramático triunfo y el boleto a la siguiente ronda con un tanto en los descuentos de la segunda mitad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...