Flamengo alcanza acuerdo con patrocinador para retener a Ronaldinho

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014".
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados. Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.
Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(DPA).-El Flamengo alcanzó un acuerdo verbal con su patrocinador, Traffic, que volverá a pagar 750 mil reales (unos 403 mil dólares) al mes para mantener en el club al veterano astro Ronaldinho. 

La permanencia de "Ronnie" en el equipo rojinegro quedó en entredicho hace más de cuatro meses, cuando Traffic suspendió el pago de su cuota en el salario del jugador, alegando que el Flamengo no cumplía las normas de un acuerdo con la empresa. 

Según el director de Traffic, Fernando Gonçalves, a partir de este jueves abogados de la empresa y del Flamengo redactarán el contrato del nuevo acuerdo, que será firmado probablemente el 9 de enero. 

"La situación está verbalmente resuelta", dijo Gonçalves, mientras que el vicepresidente de finanzas del Flamengo, Michel Levy, festejó el acuerdo como "un regalo de Papá Noel retrasado que le estamos dando a la nación rojinegra". 

"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014". 

Tras la firma del contrato, Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...