Flamengo evalúa rescindirle el contrato a Adriano

Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos.
Adriano Adriano
Adriano

SAO PAULO, Brasil. (ANSA).–  Flamengo, el club más popular de Brasil, evalúa rescindirle el contrato al delantero Adriano, harto de los altibajos del Emperador, quien volvió a ausentarse esta semana a dos entrenamientos. 

Si bien Flamengo lo autorizó a reincorporarse al plantel el martes, ese mismo día Adriano mantendrá una reunión con el director del club, Zinho, en el que podría definirse el futuro del exjugador de Inter y Roma, entre otros. 

Zinho es uno de los principales defensores de Adriano, al que calificó de “persona enferma que necesita ayuda”, descartando el término “noctámbulo” con que suele calificarlo la prensa local por su apego a las fiestas. 

Adriano ya había faltado a dos prácticas consecutivas sin dar explicaciones, situación que podría derivar en la finalización anticipada del vínculo con Flamengo, tal como consta en el contrato que suscribieron en agosto. 

Ese acuerdo estipula que si Adriano se ausenta en tres entrenamientos consecutivos, Flamengo tiene derecho a interrumpir el contrato sin más, aunque al autorizarlo en esta ocasión esa cláusula no se aplicaría. 

Adriano nació hace 30 años en la favela Vila Cruzeiro, de Río de Janeiro, intervenida por el ejército en noviembre de 2010 por el accionar del Comando Vermelho, una organización dedicada al narcotráfico. En ese contexto de violencia se crió Adriano, quien ya había tenido problemas de conducta cuando jugaba en el Calcio, aunque su retorno a Brasil se presagiaba como una solución al problema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...