Flamengo fichó al primo de Messi

3:41 p.m. - BRASIL, (DPA). -El equipo brasileño del Flamengo fichó al delantero argentino Maximiliano Biancucchi, primo del astro "albiceleste" Lionel Messi y quien integró al equipo paraguayo de Sportivo Luqueño en la conquista del título del Torneo Apertura que terminó el último fin de semana.

El acuerdo para el fichaje de "Maxi" Biancucchi fue concretado hoy, y el primo de Messi -quien actúa por el Barcelona español- llegará a Río de Janeiro el lunes, para someterse a exámenes médicos y firmar el contrato con el club carioca.

Pese a confirmar el acuerdo, el Flamengo no reveló los detalles de la negociación, ni tampoco la duración del contrato. El club se limitó a confirmar que el acuerdo incluyó la compra, por el Flamengo, del 50% de los derechos federativos de Biancucchi, que pertenecían integralmente al delantero de 22 años.

El jugador de 1.65 metros recién podrá debutar por el Flamengo en agosto próximo, cuando se abrirá en Brasil la "ventana" para transferencias de jugadores extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...