Flamengo realizó una propuesta por Riquelme

4:35 p.m. - RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El Flamengo realizó una propuesta por el argentino Juan Román Riquelme y espera una respuesta esta misma semana, dijo hoy el director de fútbol del club brasileño, Carlos Peixoto.

"Existe una posibilidad de que Riquelme venga. Ya hemos hecho el contacto, pero no vamos a entrar en una subasta", advirtió el dirigente futbolístico, en declaraciones recogidas por el portal Terra.

Peixoto reveló que el agente de Riquelme le ha asegurado que su "prioridad" es el Flamengo en caso de que abandone el Boca Juniors. "Tenemos que aguardar para ver si se queda o no en el Boca", agregó.

El centrocampista de 32 años, que se recupera de una operación en la rodilla izquierda que le mantendrá tres meses inactivo, ha manifestado públicamente su disgusto con los dirigentes del Boca porque no le propusieron renovar su contrato.

El director del Flamengo también aseguró que va a intentar mantener a Vagner Love, delantero más destacado del equipo y cuya ficha pertenece al CSKA de Moscú y, además, prometió refuerzos para el campeón brasileño para la reanudación de la Liga después del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...