Fletcher llora por perderse la final

8:25 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Darren Fletcher fue el único jugador de Manchester United que no celebró el triunfo que colocó al equipo en la final de la Liga de Campeones, pues su expulsión durante el duelo de hoy, martes, contra el Arsenal lo marginó del partido por el título.

Mientras sus compañeros abandonaron el estadio Emirates con sonrisas de oreja a oreja por la posibilidad de retener el título conquistado el año pasado, Fletcher salió llorando por el hecho de que estará suspendido del encuentro del 27 de mayo en Roma contra el Barcelona o el Chelsea.

El mediocampista escocés, relegado al banquillo durante la coronación del año pasado, será suspendido por el penal que cometió sobre Cesc Fábregas, cerca del final del encuentro.

Pero al parecer, Fletcher tocó el balón con el pie antes de derribar al capitán del Arsenal.

El técnico y los compañeros del centrocampista expresaron su solidaridad a un jugador de poco renombre, que sin embargo ha sido titular en 10 de los 12 encuentros del United en la edición actual de la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...