Florentino Pérez busca "su Messi" para el Real Madrid

8:29 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Florentino Pérez prepara su proyecto más espectacular para el Real Madrid y su objetivo parece centrarse en contratar "un Messi" y "un Guardiola" para intentar contrarrestar el modelo triunfal que el Barcelona impuso esta temporada, referencia en todo el mundo.

El Barcelona dio con la tecla y supo encontrar un entrenador moderno, con imagen y exitoso.

Josep Guardiola se consagró como un técnico capaz de armar un equipo sin egos, que juega muy bien al fútbol, que gana y que ofrece una imagen señorial en cada comparecencia.

Ese modelo es el objetivo de Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid tras haber dirigido ya al club entre 2000 y 2006.

Muchos nombres de entrenadores aparecen vinculados estos días al candidato Pérez, pero ninguno tiene más fuerza que el del francés Arsene Wenger, el actual técnico del Arsenal.

Wenger, de 59 años, propone un fútbol ofensivo, una imagen impecable y apenas se le conocen polémicas.

Además, es un hombre que durante toda su carrera ha demostrado que le gusta trabajar con la cantera y que tiene muy buen ojo para descubrir jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...