Florentino Pérez busca "su Messi" para el Real Madrid

8:29 a.m. - MADRID, España. (DPA). -Florentino Pérez prepara su proyecto más espectacular para el Real Madrid y su objetivo parece centrarse en contratar "un Messi" y "un Guardiola" para intentar contrarrestar el modelo triunfal que el Barcelona impuso esta temporada, referencia en todo el mundo.

El Barcelona dio con la tecla y supo encontrar un entrenador moderno, con imagen y exitoso.

Josep Guardiola se consagró como un técnico capaz de armar un equipo sin egos, que juega muy bien al fútbol, que gana y que ofrece una imagen señorial en cada comparecencia.

Ese modelo es el objetivo de Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid tras haber dirigido ya al club entre 2000 y 2006.

Muchos nombres de entrenadores aparecen vinculados estos días al candidato Pérez, pero ninguno tiene más fuerza que el del francés Arsene Wenger, el actual técnico del Arsenal.

Wenger, de 59 años, propone un fútbol ofensivo, una imagen impecable y apenas se le conocen polémicas.

Además, es un hombre que durante toda su carrera ha demostrado que le gusta trabajar con la cantera y que tiene muy buen ojo para descubrir jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...