Florentino Pérez develará pronto su futuro en el Madrid

11:57 a.m. - MADRID, España (Reuters). -Florentino Pérez anunciará el 14 de mayo si concurrirá a las elecciones para la presidencia del Real Madrid del fútbol español, dijo el lunes un portavoz.

El rostro del ex presidente copó las primeras planas de los diarios deportivos de Madrid, Marca y As, que pregonaron la vuelta del hombre que trajo a estrellas como Luis Figo, Zinedine Zidane y David Beckham a la capital de España.

Pérez tiene previsto dar una rueda de prensa el 14 de mayo, dijo a Reuters Juan José Díaz Clavel, que no quiso comentar sobre los jugadores o técnicos que podrían integrar una candidatura.

Los medios españoles han vinculado la candidatura de Pérez con fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc Fàbregas y Xabi Alonso, entre otros jugadores. El argentino Jorge Valdano aparece como posible director deportivo, y Arsene Wenger o Carlo Ancelotti son los favoritos para el puesto de entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...