Florentino Pérez: 'De fichajes no se habla, hay que hacerlos'

11:50 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy en un encuentro con los usuarios de Antena3.com, que su club no ha hecho ninguna gestión por fichar a Cesc Fábregas, tampoco por Maicon, y apuntó que "de los fichajes no hay que hablar, hay que hacerlos".

Cuestionado por la incorporación del internacional brasileño Maicon, Florentino Pérez apuntó: "No hemos hablado en lo que respecta a nuevas incorporaciones, creo que no hay prisa. Pero Maicon es uno de los grandesjugadores que hay en su puesto".

Sobre el futuro de Raúl,el presidente del Real Madrid dijo: "Raúl, como todo el mundo sabe, es una institución dentro del club y pasará lo que él quiera que pase. Después de vacaciones, nos contará sus reflexiones y nosotros las aceptaremos. Esta es su casa y lo seguirá siendo toda la vida".

De la opinión que pudiera tener Jorge Valdano sobre el nuevo entrenador del equipo, José Mourinho, el máximo dirigente madridista subrayó que "las decisiones del club las tomamos colegiadamente, Valdano está encantado de la incorporación de Mourinho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...