Florentino se da otro paseo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato).

MADRID, España. (EFE).– Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se dio otro paseo triunfal por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Real Madrid (y van tres desde que inició su mandato), que estuvo marcada por la ausencia de una oposición que alzara con fuerza una voz para replicar los cambios estatutarios propuestos desde las altas esferas de la entidad madridista. 

Se pudieron contar con los dedos de las manos los socios compromisarios que hablaron en contra de unas modificaciones que han endurecido los requisitos para poder optar a presentarse a unas elecciones y gobernar el club. 

La mayoría de las personas que subieron al púlpito de los ruegos y preguntas lo hicieron para alabar la gestión del club e incluso para solicitar al público del pabellón número nueve del IFEMA, donde se celebraron los actos, que aplaudieran a Florentino Pérez. Fue el momento en el que el presidente se dio su baño de masas. 

Pero el resultado de la Asamblea dejó unos cambios en los estatutos que obligarán a un posible candidatos que se presente a unos comicios a sumar veinte años como socio por los diez que estaban establecidos por norma. 

Además, si la Ley del Deporte obliga a los clubes que no fueran sociedades anónimas a que dichos candidatos presentaran como aval un quince por ciento del presupuesto total de la entidad, con la reforma de la “Carta Magna” blanca se tendrá en cuenta “el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...