Flores para Jesé, una de las promesas merengues

Temas:

Ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale ni Iker Casillas. El gran ídolo actual de la hinchada del Real Madrid es un joven de 20 años llamado Jesé, quien en cinco meses pasó de ser un jugador casi desconocido en todo el mundo a acaparar las primeras páginas de los periódicos.

“A los jugadores de la cantera (divisiones formativas juveniles) hay que darles la oportunidad en el primer equipo no cuando tocan a la puerta, sino cuando la tiran abajo”: la frase la pronunció José Antonio Camacho, entrenador y exfutbolista del Real Madrid, y hoy es una de las citas de referencia entre los jóvenes que aspiran a jugar en el conjunto blanco.

Jesé ya derribó esa puerta y el miércoles fue el gran protagonista del Real Madrid al marcar el segundo gol en la goleada 3-0 y al barrer todo el frente defensivo del Atlético de Madrid con su espectacular despliegue. “Genio blanco”, tituló ayer en primera página el diario Marca, que añadió: “Jesé puso en pie el Bernabéu con su gol y un gran juego”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código