Fognini vence a Almagro y pasa a la final del torneo ATP de Hamburgo

El tenista italiano Fabio Fognini se impuso este sábado en semifinales del torneo ATP de Hamburgo al español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, en dos sets, por 6-4, 7-6 (7/1), y disputará el domingo la final.
Fognini, duodécimo favorito, se verá las caras en la final con el vencedor de la otra semifinal. Fognini, duodécimo favorito, se verá las caras en la final con el vencedor de la otra semifinal.
Fognini, duodécimo favorito, se verá las caras en la final con el vencedor de la otra semifinal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El tenista italiano Fabio Fognini se impuso este sábado en semifinales del torneo ATP de Hamburgo al español Nicolás Almagro, tercer cabeza de serie, en dos sets, por 6-4, 7-6 (7/1), y disputará el domingo la final. 

Fognini, duodécimo favorito, se verá las caras en la final con el vencedor de la otra semifinal, entre el suizo Roger Federer, primer favorito, y el argentino Federico Delbonis. 

El torneo de la ciudad-puerto del norte alemán se juega sobre superficie de arcilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...