Fognini elimina a Albert Ramos

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.
El italiano Fabio Fognini. El italiano Fabio Fognini.
El italiano Fabio Fognini.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El italiano Fabio Fognini se impuso al español Albert Ramos (7-6(2), 6-7(3) y 6-2) en la primera ronda del torneo de Eastbourne, que se disputa sobre hierba.

El transalpino, 64 del mundo, tardó dos horas y 8 minutos en acabar con la resistencia del español, que fue siempre a contracorriente y que fue incapaz de prolongar en el último parcial la mejoría que evidenció en el segundo.

Ramos, 43 del ránking ATP, se hundió en la manga definitiva y Fognini selló la victoria y el acceso a la segunda eliminatoria, donde se enfrentará al australiano Bernard Tomic, cuarto favorito.

Previamente, el chipriota Marcos Baghdatis arrolló a Pablo Andújar, octavo cabeza de serie, al que superó por un doble 6-1 en 49 minutos.

También superaron la primera ronda el británico Jamie Baker, que venció al estadounidense Donald Young (6-1 y 6-4) y su compatriota Ryan Harrison, que ganó al canadiense Vasek Pospisil (3-6, 7-6(2) y 7-6(8).

El argentino Carlos Berlocq también sacó adelante su compromiso de primera ronda. Tumbó en tres sets al kazako Mijail Kukushkin, al que ganó por 3-6, 6-4 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados