Forlán bloqueado en Alemania por problemas de visado para China

9:09 a.m. - MONTEVIDEO, Uruguay (EFE). -El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán no pudo volar para encontrarse con la selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido amistoso, por problemas con su visado, informa hoy la prensa local.

El futbolista, que partió ayer de Madrid para unirse a sus compañeros en Hong Kong, tuvo que pasar la noche en Munich, Alemania, después de que las autoridades se negaran a dejarlo embarcar hacia China por carecer de visado.

Según los medios uruguayos, responsables de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) están haciendo las gestiones necesarias para que el delantero, Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, pueda llegar a tiempo a su destino.

El equipo uruguayo, que se encuentra en Indonesia, donde ayer disputó un amistoso con el combinado local en el que se impuso por 7-1, tiene previsto llegar a China hoy.

Forlán partió directamente al país asiático desde Madrid después de que se negara a participar en el encuentro contra Indonesia por motivos personales.

Versiones publicadas por la prensa local, apuntaron que la negativa del delantero a participar en ese encuentro se debió a conflictos con la organización del mismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...